jueves, 25 de octubre de 2012

Desmaquillantes (Parte 1)..

Hola chicaaas! :) cómo andan?? .. Hoy les traemos una entrada que puede interesarles mucho, ya que ¿¿Quién no es fanática de los Desmaquillantes ?.. Ya sea por una cuestión de necesidad o gusto. Vamos a dividir la entrada en dos, porque dos de las 3 tienen normal, y la otra seca con un poco de gratitud en la zona “T”.

USE:
-Desmaquillador de Ojos MARY KAY


En el frasco dice: Adecuado para piel sensible. Libre de fragancia y aceite. Adecuado para personas con lentes de contacto. Oftalmológica mente probado. El desmaquillador de Ojos libre de aceite es un producto único de dos fases que suavemente retira todo tipo de maquillaje a prueba de agua sin dejar sensación de sequedad.

Modo de uso: Agitar bien antes de usar. Aplicar sobre una mota de algodón y retirar suavemente el maquillaje de los ojos.

Mi Opinión: Me gusto, le doy 8 del 1 al 10. Desmaquilla muy bien aunque (siempre hay un pero)… al principio cuando lo empecé a usar no me gustaba, me parecía graso y bla bla… era idea mía porque? Porque usaba en exceso!!!!! Cuando lo use responsable mente note que era bueno y que si quedaba una pequeña película de gratitud la retiraba con un pañuelo.  Quedo claro que lo volvería a comprar no? jajaja

Precio: $81 por 110 ml.

-Toallitas Desmaquillantes Suaves NIVEA

Limpian y remueven eficaz y delicadamente el maquillaje, incluso el de a prueba de agua, dejando la piel suave. ¿CÓMO FUNCIONA?: Enriquecidas con Aceite de Almendra y Extracto de Caléndula limpian tu cara, cuello y ojos suavemente, respetando el nivel de humectación natural de la piel. La suave textura y su fórmula ligera cuidan la delicada piel.

Mi opinión  de funcionar creo que funciona, pero como que me costó terminarlas?.. Las probé porque una amiga tenia.. y en ese tiempo no me maquillaba tanto como ahora!! No las volvería a comprar primero porque me parecían enormes y no necesitaba tanto; segundo porque se secaban muy rápido ya que abría y cerraba.. y tercero porque que el conjunto entre el primero y el segundo hacen que quiera GASTAR mi dinero en algo mejor!!
Precio: Fue hace mucho pero debe rondar ahora los $25 creo.

- Desmaquillador liquido bifásico de L´OREAL

Mi opinión: No me acuerdo que hacia aparte de desmaquillar? Jajaja... Pero no lo repetiría porque prefiero el de Mary Kay si tuviera que elegir entre los dos bifásicos, me parecía muy aceitoso y como que quedaba esa película de grasa en la piel que “AAAAGGGGHH”... por más que le ponía una gota.
Precio: No se, no recuerdo.











EN USO:

-Desmaquillantes Suave para ojos Solutions AVON

Dice en el frasco: Desmaquillante suave para el área de los ojos remueve con suavidad pero eficazmente el maquillaje de los ojos sin dejar restos de impurezas. Formula enriquecida con manzanilla y aloe vera. Emolientes de origen natural que suavizan y protegen la delicada área de los ojos.
Mi opinión: Me gusta también le pongo un 8, es lindo porque su líquido remueve todo el maquillaje y después sentís un frescor de limpio. Lo malo que no me gustó mucho es el cambio del precio, como puede valer 20 pesos hoy y mañana 30? Si lo vuelvo a encontrar a ese precio y si necesito Desmaquillante no dudaría en comprarlo.
Precio: $20 en su tiempo porque fue de estreno. 100 ml.







-Desmaquillante Rostro y Ojos L´OREAL Dermo-Expertise. Todo tipo de piel.

Dice en el frasco: Innovación de los laboratorios L´oreal, la crema fluida Desmaquillante Rostro y Ojos ha sido especialmente creada para un desmaquillado rápido y sencillo.
Utilización: Por la noche, aplica sobre el rostro con la ayuda de un algodón. Limpieza profunda en un solo gesto rápido y sencillo, la piel queda suave y fresca.

Mi opinión: Mira si necesitas solo limpiarte la cara (poco y nada de maquillaje) te la recomiendo porque se siente como una crema, no desmaquilla del todo bien, te deja humectada la cara pero acaso eso no lo hace nuestro humectante?? .. Así que si por las noches buscas algo liviano esta puede ser tu ayuda.

Precio: Rondaba los $23 creo. 200 ml.







Se hizo algo largo pero espero les guste. Me gustaria saber si alguna probo alguno de estos productos? ... Que tal les fueron? y ¿Cual me recomendarian? :) 

Gracias por pasarse... un beso enorme!!!

6 comentarios:

  1. hay muucha variedad de desmaquillantes, yo probe muy pocos pero solo me quede con el de l'oreal!, y es cierto que te deja la piel re humectadaa, eso me encantaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el mercado hay infinitas marcas, es tan lindo probar toda la variedad..
      Es buena para la noche cuando no te maquillaste mucho queda la piel suave..
      un besito!!

      Eliminar
  2. Demaquillantes hay un millon! Las toallitas demaquillantes son el mejor invento del hombre (probaste las de neutrogena? las de envase azul)
    Un demaquilllante que no veo aca y esta bueno es el de nivea bifasico para ojos. Saca TODOOO
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Carla, no probé las de neutrogena! Aunque la verdad la marca me llama mucho la atención puede que cuando termine la de AVON llegue a comprar esa para probar!! Gracias por la sugerencia!! :)
      No quise experimentar mas con bifásicos ya que mi piel rechaza un poco la parte oleosa! pero quien dice por ahí puedo llegar a probar :)
      Gracias por pasartee! un besoo :)

      Eliminar
  3. Hola! yo solo uso Neutrogena porque el resto me saca alergia :/ Uso el demaquillante grande que me rinde más que las toallitas. Hay un demaquillante de ojos genial de Lidherma que deja un poco de grasitud pero saca todo super suave, lo que si medio caro. Voy a ver que onda el de Loreal!

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Debbie por la sugerencia, ya sos la segunda que me dice que Neutrogena es buena, y me estan tentando jaja.. un besoo :)

      Eliminar