martes, 23 de octubre de 2012

Máscara "Natura Plant" de Natura..

Hola chicas!!.. hoy les presentamos una buena opción para cabellos que son habitualmente tratados con plachitas, tinturas, alisados, etc..
Generalmente cuesta encontrar un producto fijo que luzca el cabello tal y como lo queremos.. "Natura Plant" (revitalización post-quimica), se acerca mucho al modelo de producto ideal permanente.
Nuestra ventaja es que logramos tener cabellos más hidratados (que por experiencia de AÑOS a una de nosotras le costó conseguir), mucho más manejables (a pesar del clima húmedo). Logra un cabello suave e hidratado por la propiedad del aceite de sésamo que contiene.. Cabe aclarar que las tres tenemos cabellos diferentes: con rulos, ondulado y lacio..
Pero también vamos a remarcar que la única desventaja que notamos fue el uso constante (creo que la emoción nos terminó ganando jaja) .. Si bien actúa como acondicionar basta con usarlo continuamente para saber que actúa en el sentido contrario cuando se lo usa de esta manera. Por eso si vas a optar por la revitalización, te recomendamos que la uses como MAXIMO tres veces a la semana.. Espero esto las ayude chicas, siempre es bueno tener varias opciones y ver cual nos favorece ;)
Te animas ? Contanos como te fue :)

Saludos a todas..

10 comentarios:

  1. uuu, esto es para mi, sin dudas, mucho secador y planchitaa. Buen post chiicaaas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, probalo Vero es recomendable!! :) un beso! y Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Que lindo blog! Muy buena la idea de que sean 3 chicas como para poder ver opiniones variadas en un mismo blog (yo x ej tengo piel grasa asi q todas mis reviews van a ser desde el punto de vista de alguien con piel grasa y ya)
    Ya las sigo :D
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! Si eso también nos ayudo mucho por tener diferentes tipo de piel y pelo..
      Nosotras también te seguimos.. un beso!! :)

      Eliminar
  3. nunca probe este producto ... pero se ve muy bueno ! las sigo desde ya ... un besito !

    ResponderEliminar
  4. gracias :) te esperamos para más recomendados ;) otro besoo!

    ResponderEliminar
  5. que buena opción, para nuestro cabello!!! gracias por tu comentario en mi blog!!! te sigo, me sigues tú tb??? un besazo de jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jess!! dentro de poquito sacamos los estilos de cada una :) te seguimooos!! besoos!

      Eliminar
  6. Your beauty blog is very informative! Thanks for sharing all these products! I am your new follower! Would you like to follow me back?
    xoxo

    ResponderEliminar