lunes, 29 de octubre de 2012

My world, full with colors..!!

Holaa divinas!! les traemos la opción de escuchar música mientras recorren el blog ;) para ponerle más onda pone play y arriba los ánimos!!! :)


Hoy vamos a hablar un poco de labiales!! y a presentarles algunos de los nuestros ;) espero los disfruten!!



El lápiz labial es mucho más que una mezcla de ceras, aceites y color. En realidad, se trata de un cosmético que ha estado presente a lo largo de la historia de la Humanidad.







Cleopatra
La fama de vanidosa y seductora que siempre ha acompañado a Cleopatra no es en vano. En realidad, las antiguas mujeres egipcias contaban con todo un kit de maquillaje que guardaban celosamente en una caja de madera.
Aunque en el Egipto Antiguo se enfatizaba mucho el maquillaje de los ojos, los labios no eran menos importantes. Durante esos siglos el labial adquirió su forma distintiva, con la que se le conoce hasta hoy.
El lápiz labial era tan importante que a los egipcios incluso se les enterraba con dos botecitos de su tono preferido... para que tuvieran suficiente en la otra vida.


Y hoy nos toca a nosotras pasear por este mundo de colores !!


ORQUIDEA (AVON)

 ROSE PARADIS (Mary Kay)

 2 ROSE (Avon)


                                   
 Malbec (Avon)



   Fama Perlado (Amodil)









  WINE (Avon)

 Really Rosy (Avon)

 Chocolate gold (Avon)

 Winerose (Avon) EXTRA VOLUMEN


Y algunos labiales que nos dan un toque de color con brillito :) ideales para el día a día!

Natura Faces:
Acerola
Tutti Frutti
Mora

Esperamos le hayan gustado los colores chicas y puedan probarlos y si los tienen o tienen otras gamas nos cuentan asi los probamos :)

BESOS ENORMES!










12 comentarios:

  1. que buen postttt. el really rosy lo tengo!!
    Pasate por mi blog que estoy de sorteo!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que lindoo post, vendí AVON algunos años y la mayor parte de las cosas me las compraba para mi!.. así que puedo decir que los labiales de AVON son muuuy buenos, resistente, cremosos, lindos colores!..
    te sigo desde ahora!..
    pasa por el mio si tenes un ratito... un besote!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. El que mas me gusto fue el Orquidea de Avon :)

    Te sigo

    Besos :)

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii Anita uno de los mejores colores es ese :) lo tenés que probar! te seguimos también!! besoss

      Eliminar
  4. que divinos los tonos ... =) hasta ahora no probe ninguno de avon ...no se porque ... jaja un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha ahora que estan en la nueva cartilla de promocion los labiales, son cremosos y lindos :) te lo recomendamos!!! :) un besito

      Eliminar
  5. me gusto el Orquidea de Avon, un colo re delicadoo :)

    ResponderEliminar
  6. Me pparece que el mas me gusto es el really rosi, me gusta mas los tonos rojos!
    No sabia esa historia, está genial.
    Besos chicas disfruten delfin de :)

    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Liked your blog! Follow each other on GFC?

    http://www.lookbookunlimited.com/

    ResponderEliminar