martes, 27 de noviembre de 2012

Aceites Corporales..

Hola chicas!! hoy les proponemos entrar al mundo de lo aceites conociendo los diferentes tipos..

Hace unos dias una amiga me comentaba la ventaja de usar aceite antes que una crema corporal en el verano. Para ella es mejor por el hecho de que no hay que esperar a que se absorva tanto tiempo.. A mi parecer además, deja la piel extremadamente humectada, esto es si la usamos diariamente..
Pero como sabran hay variados aromas tratandose de aceites..

Tenemos :
Aceite de Caléndula: Es ideal para aquellas pieles que sean muy resecas ya que hidrata mucho más.
Aceite de Almendras Dulces: Las rodillas, los codos y las manos son zonas en las que a veces es difícil el que podamos hidratar correctamente. Este aceite es ideal para ello.
Aceite de Rosa Mosqueta: Además de hidratar la piel, sirve para darle suavidad y firmeza, suele utilizarse para combatir las estrías antes y después del embarazo.
Aceite de Naranja: Además de permitir que la piel esté hidratada sirve para que se activen nuestras defensas, y deja un aroma muy particular..

Los que por mi parte consco que dejan un resultado muy bueno son los aceites de Natura.

NATURA SEVE: aceite corporal para baño. Es una línea de Natura de aceites corporales para el baño que dejan tu piel super hidratanda y son de rápida absorción..

Beneficios

  • Hidrata la piel por 24 horas.
  • Deja la piel suave y con un toque aterciopelado.
  • No deja sensación grasosa.
  • Perfuma tu piel.
  • Mejora la textura de la piel

Ingredientes

Su fórmula contiene aceites 100% vegetal.
Todas las fragancias tienen aceite de almendras

Fragancias Disponibles

Almendras Dulces
Pimienta Rosa
Menta y Romero



NATURA EKOS:
Maracuyá: óleo trifásico..Tradicionalmente conocido por su valor alimenticio y por sus propiedades calmantes, este fruto, de gran abundancia en Brasil, es un tesoro por sus utilidades. El aceite de maracuyá contiene ácidos grasos que tienen acción emoliente y dejan la piel suave. Perfuma e hidrata la piel por 24 horas, dejándola suave y perfumada.
Pitanga y Pitanga Preta:es el símbolo de la tropicalidad brasileña. Sus frutos nacen en abundancia, generalmente rojos o anaranjados. Entre esos frutos, se encuentra una forma bastante rara, de color oscuro y sabor ligeramente dulce: la pitanga. Perfuma e hidrata la piel por 24 horas, dejándola suave y perfumada.
Andiroba: de las semillas del andiroba se extrae un aceite considerado "Santo Remedio" para la circulación sanguinea, problemas de la piel e hinchazón. Su fragancia es suave y confortable y su baño revela un momento revigorizante.



Tienen que probarlos chicas, ahora natura lanza el aceite acaí que es una manifestación cultural del Amazonas. Así como los frutos de la naturaleza se dan por temporada, estos productos estarán disponibles en edición limitada. Yo ya lo quiero probar y vos?? :)



Cuáles aceites usaron o usan??

Que tengan un lindo día chicasss, besos para todas :)



4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, muy bien hecho, te seguirò.se debe ser mi seguidor en mi italiano blog, voy a esperar ..
    http://ragazzocomune.blogspot.it/
    http://scrivimidamore.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Adoro los trifasicos de Natura, ya lo repeti varias veces, para mi son ideales para invierno por el frio y la fiaca y en verano para no sentirnos embadurnadas de cremas, los adoro!

    ResponderEliminar
  3. me regalaron uno de esos, no se bien cual ya que todavia no lo abri.. jaja, lo voy a probar!
    pasate ! http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, acabo de conocer tu blog me quedo por aqui!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar