lunes, 12 de noviembre de 2012

LA AMO: Limpiadora 3 en 1 de Mary Kay..

Hola Chicas!! Como andan?? .. Si, mucho tiempo paso ya .. pero estamos a full con la facu, así que decidimos hacer las publicaciones personales, osea que si alguien quiere hacer una entrada ya no la haríamos las 3 sino que cada una y vamos a decirles quienes somos individualmente.

Soy Nadia y hoy les trigo mi crema de limpieza favorita.. favorita??.. adorada.. adorada?? LA AMO! jaja es perfecta para mi tipo de piel que es seca y en la zona "T" un poco grasosa.
Mi abuela, que es revendedora de Mary Kay, a lo que llevo que yo también lo sea por cierto jaja, me recomendo esta crema hace unos años y yo no quería saber nada porque era mas joven y no me interesaba, después de unos años decidí decirle BASTA de abstinencia y la probé . la ocupaba de vez en cuando una vez cada mil años.. hasta que note que en las fotos mi piel se notaba descuidada. La llevo usando 2 años y la verdad que no me canso, no la uso todos los días como debe ser porque dejo descansar mi piel.. pero si trato de hacerlo cuando voy a la facu, para los findes y otros días en general especiales.

Producto: Mary Kay Timewise Limpiador 3 en 1 para piel normal a seca.
Modo de uso: Aplicar el limpiador 3 en 1 en el rostro y cuellos húmedos. Evita el área de los ojos. Enjuaga o remueve con una toalla húmeda.
Precio: Pague $89 pero creo que ahora aumento a $102.. pero vale cada centavo de mi dinero.
Experiencia: Bueno ya el titulo de la entrada lo dice, me encanta y la vuelvo a repetir cada vez que puedo. Rinde muchísimo por lo menos un año, si se usa todos los días  Por cierto, yo me lavo la cara con las manos y después una toalla y en el instante me paso la humectante.
Puntuación: 10 para mi.



Si alguien quiere probar pero no se anima por que piensa que es mucho dinero y no sabe si le funcionaria hay muestras gratis que las consultoras de belleza dan. Pidan esta y viene con la humectante y también una con micro gránulos y su suero. Acérquense a su consultora de belleza mas cercana :)

Esta es la consistencia que tiene la crema y si ven (o pueden notar) tiene unos microgranulos color rosa que hace el efecto de exfoliacion. Yo suelo aplicarme mas que nada antes de bañarme, me lo dejo entre 5 y 10 minutos para que haga efecto y ademas hidrate mi piel.


Eso es todo espero le haya gustado la entrada de hoy..


¿Alguien ya la probo? ¿Que tal les va? ¿Soy la unica loca que le gusta? jaja


-----------------------------------------------------*------------------------------------------------------

Tema aparte: Vi tantos vídeos y entradas de las famosas cajas FancyBox, AlmaBox y GlimBox, que decidí probar por primera vez la Glimbox Verano.. ESTOY EMOCIONADA e IMPACIENTE por que me llegue, pero tendré que esperar a fines de diciembre :(.. Ni bien llegue les mostrare por fotos en el blog o si quieren puedo hacer un video (dejen en los comentario cual prefieren)..

Un beso enorme a todos!!! :)

2 comentarios: