lunes, 19 de noviembre de 2012

Productos AVON..

Hola Chicas?? Como están?? .. Acá llueve mucho :( mas humedad no se puede pedir .. y sigue para toda la semana. 
En el día de hoy les traigo algo rapidito porque andamos sin tiempo por parciales y finales.. Siento mucho postear tan tarde porque me gustaría hacerlo mas seguido si pudiera..

Linea Color Trend
03-Angel
361-Galactic
362-Romance


Linea Nailwear Pro
5- Coral reef.
Nude & Infused
35- Night Violet.

 El Night Violet no lo use, porque se me hace un poco de invierno, aun así me encantan los destellos que tiene.

Esmaltes "famosos" Color trend.
29-Cappuccino.
23-Sunset.
01-Fashion con Glitter.


El lápiz de arriba (plateado) es para los ojos, y lo uso para iluminar;
y el de abajo es un delineador de labios pero es muy oscuro. :/



A los potecitos del medio LOS ODIO, no se si no se usar su pincel, pero no puedo usarlos :/

Desmaquillante de ojos.
Gel suavizante para contorno de ojos.



21-Rosa viejo
12-Pasion




El rosa viejo queda un poco mas oscuro en los labios.

Refreshing (izq.) y Luscious (der.)
Son muy ricos, pero no duran nada ..

SURREAL .. Es delicioso..
Brillo Labial "Load pink", Esmalte de uñas  "Nude & infused"
y el cuarteto de sombras "Illusion"

Maquillaje en crema FPS 15, N° 4 "Creamy Natural"
Esta llegando a su final lo se.. 



Espero que les haya gustado, ahora en la cartilla de navidad de AVON me encargue dos promociones.. ni bien lleguen se las mostrare :)..

¿Alguien probo algunos de estos productos? ¿Que tal les fueron? ¿Algo que me recomendarían?

5 comentarios:

  1. hola! yo probe las sombras del principio, son muy bonitas, pero por lo general los "aplicadores" (no se como se llaman) no son muy buenos, por lo tanto compro otros sueltos, de mejor calidad, y los utilizo para las sombras de avon.. pero bueno, mas alla de eso son muy bonitos los colores :)
    te invito a pasar por mi blog !

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien uso unos pinceles para las sombras.. Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  2. Q lindo q es el esmalte violeta ! voy a ver si me viene en oferta no lo dejo pasar!
    pd: me pego cada susto cada vez q entro a blog! jajaja (musica)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me lo regalo mi mama y la verdad que es muy lindo :) esos destellitos que tiene! .. jajajajaa bueno voy a cambiar por unos mas lentos :P Gracias por pasarte!! :)

      Eliminar
  3. Me han encantado los esmaltes me quedaba con todos! Te sigo desde ahora Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar