viernes, 2 de noviembre de 2012

QUIERO TODO!!!!!!..


Hola Chicas! Como estuvo su semana?? .. Las de nosotras bastante ocupada cursando y estudiando por eso la entrada tardo bastante! pero acá va.. Hoy les hablo yo, Nadia, de la lista de cosas que quiero adquirir en este mes!! 



1- INSTANT AGE REWIND PRIMER PRE-BASE Única. Textura gel invisible y al instante! RE-TEXTURIZA, unifica y transforma la piel en segundos. Las finas líneas, arrugas e imperfecciones se ven visualmente atenuadas. Minimiza el tamaño de los poros y le devuelve juventud al rostro. PARA TODO TIPO DE PIEL.
Lo probé en la farmacia, pero no me anime a comprarla no sé por qué motivo jaja.. Alguien me la aconseja?

2-LASTING DRAMA GEL Su fórmula libre de aceites posee pigmentos altamente concentrados en una base de gel translúcido.
El color es mucho más intenso, el trazo dura 24 horas y no se corre, es a prueba de agua.
Leí en todos los blogs posibles que era muy bueno! LO QUIERO!!!!

3-NEUTROGENA OIL FREE EYE MAKEUP REMOVER.
No encontré características, pero como me lo recomendaron acá, en los comentarios. Así que seguramente lo probare :)

4- NEUTROGENA TOALLITAS DESMAQUILLANTES ultra suaves que limpian y remueven el maquillaje efectivamente. 100% libre de alcohol. Disuelve todos los rastros de suciedad, exceso de grasa y maquillaje de manera suave y efectiva en un solo paso. Su exclusiva tecnología remueve fácilmente la máscara de pestañas a prueba de agua. Deja la piel completamente limpia y libre de residuos sin necesidad de enjuagar el rostro.

5- NEUTROGENA DEEP CLEAN JABON FACIAL CON POMELOEs un gel que en contacto con el agua genera una pequeña espuma que limpia impurezas, restos de maquillaje y grasitud del rostro. Da sensación de frescura, aporta vitamina C y previene la aparición de granitos y puntos negros.
Lo vi varias veces en varios blog y algunas decían que era bueno y otras que el olor era muy fuerte pero. Me gusto me llamo la atención. :)

6- MASCARA DE PESTAÑAS SUPEREXTEND EXTREME. Este tipo de producto está indicado para quien busca la separación y definición de las pestañas. Este tipo de cepillo tiende a recoger mucho producto y, con una disposición especial de los dientes, favorecen el efecto de una mayor longitud de las pestañas.

Ideal para mujeres con poca densidad de pestañas y/o de escasa longitud.
La quiero adquirir para probar, porque no verdad? Jaja

Espero les guste la entrada de hoy!! .. un beso enorme!!

4 comentarios:

  1. que lindo todo ! =) me encanto y al igual que vos tambien quiero todooo eso y más ! jajaja lastima el presupuesto ... un besote !

    ResponderEliminar
  2. yo me propuse renovar mis sombras y acondicionar mi estuche de maquillaje :)

    ResponderEliminar
  3. Probe y me gustaron la mayoria de las cosas (menos 1 y 3) y te cuento que el gel de pomelo no es para piel seca. Yo tengo piel mixta y en la 'parte seca' (alrededor de la boca) cuando lo empece a usar se me seco mucho y se empezo a escamar! Te aviso por las dudas! :P

    Las toallitas demaquillantes y la mascara son un caño! :)
    Despues contame que tal el demaquillante de ojos, dicen que es genial!

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! yo también necesito una buena pre base de maquillaje, tenía una de mac pero se me acabó, y como tampoco quedé muy contenta con ella me gustaría probar otra marca... no te puedo aconsejar de esta concreatmente, más bien necesito yo también consejo! un beso linda
    pd: si tienes un minuto y me puedes dejar un comentario en mi blog (en la primera entrada, sobre Benefit Cosmetics) te lo agradecería un montón, es para ganar un concurso!

    ResponderEliminar