jueves, 29 de noviembre de 2012

Reto del domingo .. Polka Dots

Hola Chicas.. hoy les traigo una entrada diferente, ya que me sumo al reto de domingo de TODOS MIS ESMALTES ..

Es la primera vez que me sumo a un reto, y por cuestiones de tiempo me puedo sumar recien al tercer item.. que son los Polka Dots..


Estos son los esmaltes y los accesorios que use:
TodoModa-Lila (sin n°)
Colorama- Azul Celeste
Todomoda- Verde n°12
Color Trend AVON- Sunset n°23
Practik TSU-  Amarillo n°22

En la hoja coloque los esmaltes de a uno..

Este dotting tools lo consegui en Rosesandjazmines

Dos capas del lila de TodoModas



Protector de TSU- pero lo use de top coat



 La mano izquiera un desastre jajajaja
Uñas terminadas
Debo decir que despues de que se me secaron, me fui a lavar las manos y quite los bordes.. no crean que me quedo asi jaja

Espero les haya gustado.. un beso a todas :)


16 comentarios:

  1. ayyy re lindas!!! me tengo que comprar esos punzones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla, los dotting tools salieron $15 en la pag que puse arriba :)
      un beso

      Eliminar
  2. wow!me encanto y es re fácil!
    saludos!!!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si muy facil! me inspire de una imagen que robe por ahi jaja ..
      Un beso enorme!!
      Gracias por ppasarte!

      Eliminar
  3. Yo quiero esas dotting tools >w< jajaja

    Me gustaron mucho! Te conocí por el reto de domingo y me quedo :3

    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nohe! arriba puse la pagina de Facebook a la chica que le compre, es muy conocida aca en Argentina :)
      Que bueno que por medio del reto conozca mas gente como vos!!
      un beso enorme!!!

      Eliminar
  4. Hola bella :D
    Muy linda la mani de tu reto, me encantó la elección de colores <3
    Ademas super prolija!
    Ya te estamos siguiendo <3
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Aprovecho para avisarte que te dejé un premio. La verdad que me gusta mucho este blog!

    http://noheisback.blogspot.com.ar/2012/12/mi-primer-premio-liebster-award.html

    Beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de descubrir por el blog de Una nerd en rehabilitación, y te sigo! Yo también participo en el Reto de Domingo, no sé como se me había pasado visitarte...cosas que pasan! Si quieres visita mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos.. Si, desde el reto conocí a muchas chicas por suerte :)
      Vamos a pasar no te preocupes..
      un beso enormeeee :)

      Eliminar
  7. me gustó mucho el color celeste que usaste! y sobre todo tu nail art! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! :) y eso que soy mala para los nail art :/ estoy aprendiendo
      un besitooo grande!!

      Eliminar
  8. Super super cute, donde consiguieron esas herramientas para hacer los puntitos??

    xx
    Besos!

    ResponderEliminar