jueves, 22 de noviembre de 2012

VANIDADES + St Ives+ Dermaglos

Hola Chicas!!
Les traigo una entrada super rapidita porque estoy haciendo un trabajo para la facultad, y me tome un break rapidito..




Pequeña historia: Resulta que en facebook tengo agregada una revisteria de aca de Chaco, y veo que publica dicha revista con la crema, pensando que era una crema de mano, decido decirle a mi mama que me la compre (ya que andaba vagando por el centro), llega la revista, veo la crema y era una crema corporal.. un punto menos, decidí darle oportunidad y abro y el olor no me gusto otro punto menos.. 












St. Ives: Crema Corporal Humecatante de Avena y Karité 


INSTRUCCIONES: Aplique en la piel tan seguido como sea necesario. Su uso diario evita la resequedad recurrente de la piel. 
No dudo nada de lo que dice en las instrucciones, pero ponerme dependiente de una crema? NO WAY! no puedo con ninguna otra y esta no es la excepción.
Absorbe super rápido en las manos que a los 10/15 min. no sentís nada (de tan buena que es absorbiéndose jaja), en el cuerpo es diferente se siente mas suave pero aun asi absorbe muy rápido  Osea, aquellas que tienen pereza para ponerse cremas o salen apuradas siempre esta crema les viene bien, pero las que tienen muy secas no es recomendable porque se estarían aplicando cada 10 min. y no esta bueno eso!

Dermaglós: Crema contorno de ojos.

INSTRUCCIONES: Colocar en la zona del contorno de los ojos. Aplicar sobre la piel limpia una pequeña cantidad de crema y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos sin restregar la piel.
Este sobrecito vino de sorpresa, porque estaba al final de la revista. Lo empece anoche asi que no tengo mucho que decir, capaz ni bien lo termine les digo que tal, tampoco es que tengo muchas ojeras no? pero veremos que tal va, la mayoría de las cosas de dermaglós son buenas.

Bueno eso fue todo. ¿Alguien ya probo algunas de las cremas? ¿Quienes compran revistas y cuales? :)

Un beso enorme :)

3 comentarios:

  1. AMO esa saint ives! El contorno de ojos tmb recibi una muestrita gratis. No lo odie pero no lo ame tampoco....
    un beso grande!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla, otra chica que tambien publico esta crema dijo que el aroma le encantaba y a mi no tanto :/..
      Gracias por pasarteee
      un besito!

      Eliminar
  2. Yo pedí la muestra del contorno de ojos de dermaglós y nuuunca mas apareció! jajaaj

    ResponderEliminar