sábado, 15 de diciembre de 2012

Glimbox Summer..

Buenas Buenas gente!.. Hoy les presento la cajita de glimbox summer.. Que me llego a las 10 am de este precioso sabado 15 de diciembre..
Y la verdad estoy un poco desilusionada comparando con la glimbox anterior, que por cierto, yo me la había pedido pero por problemas con la tarjeta que no me reconoció  no me llego y me quede con las ganas. Entonces, cuando vi que ya estaba disponible la caja de verano, dije VAMOS!!!!! ahora si la voy a pedir bien.. bue.. la tarjeta me reconoció, veía en facebook que tiraban (tiraban? como tirarían? jaja) fotos de lo que iba a venir.. y una ilusión que no sea dan una idea.
Y yo pensé, bueno traerá SEGURO maquillaje, protector solar (YA QUE ES VERANO!!!creo que no están enterados jaja) algo de navidad, reyes?, cremas.. etc. He aquí las imágenes..


6 productos!!
Mabby Pro-makeup

Me gusto mucho la presentación de las cajitas.

Naillaquer Siren 135 8 ml. $48
Delineador liquido Black 01 $80
Brillo Labial Sunkiss 105 $74
Me gustaron las cosas de Mabby.. Principalmente el esmalte y el brillo labial.. que por suerte son colores que se pueden usar. Cuando vi ayer la caja de Alesita de Pretty hate machine, dije por favor que no me toque ese esmalte.. porque hasta el brillo es pasable pero el esmalte no, por lo menos a mi gusto, por suerte me toco este azul precioso.
Y el delineador es un delineador común! jaja



Si estoy en una farmacia y veo este esmalte y el brillo al lado del estante de Revlon, con el mismo precio, creo que elegiría Revlon.. acá en Resistencia, no es conocida la marca de Mabby, y con ese precio no lo probaría yo tampoco. Así que rescato eso de la caja,  poder probar otros productos que no sean los "de siempre".

Ahora si lo que ODIE de la caja, y pasaron 2 horas y ya le regale a mis hermanas dos de las cosas jaja, ni siquiera le di oportunidad.


 Tengo 3 cremas humectante, de las cuales ni llego a terminar la de Nivea Angel Star que odio tanto.. imagínate otra mas?.. olor a cítrico . te lo debo eh! a mi me re gusta el olor a cítrico pero esto ni olor tiene.. huele a crema :/.. en unos días les contare que tal me fue..
Crema para peinar.
Esta crema le regale a mi hermana ya que ella tiene mucho mas pelo y mas largo. Le pedí que usara y que después de un tiempo me diga que tal le fue?
Yo no uso crema para peinar, y menos que me ayuden con el frizz, mi pelo tiene menos onda que una tabla de planchar, muy lacio tengo :(

Tratamiento Brillo Final.

Este le di a mi otra hermana, ya que su pelo actualmente es CUALQUIER COSA!.. porque se tiño las puntas de azul, en el colegio (que es de hermanas franciscanas jaja) la retaron, se tuvo que desteñir y le quedo seco y opaco.. entonces se lo di porque lo necesita mas que yo.
Con el shampoo de Natura conservo perfectamente el brillo de mi pelo así que al pepe nomas lo tendría.

CONCLUSION: el make up safa porque no lo probé nunca, las cosas para el pelo se las di a mis hermanas.. Ahora no se si la volvería a repetir.. capaz si antes de pedirla veo lo que llega!

Díganme sus opiniones, que serán bien recibidas!

Un besito enorme a todassssss :)

31 comentarios:

  1. no me parece muy buena, yo ahora me pido la beaty box no se si la has visto creo que esa es mejor, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, desiluciono un poco porque en la primera la SUPER PROMOCIONARON y esta ya bajo. mas porque uno tiene que esperar de 3 a 4 meses para volver a recibir, se hubieran puesto las pilas pero bueno.. :S es lo que hay!

      un besiiito enorme :)

      Eliminar
  2. Concuerdo con vos, nada que ver con la anterior. Qué desilusión, no la recibí todavía pero si viene así, ahora sí que no la compro más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que comparando con la anterior y SABIENDO que estamos en epoca de regalos, cosas para playa y demas.. no se les ocurrio otra cosa!!
      Si queres recuperar algo bueno de la caja, ahora que viene navidad y año nuevo REGALA! jajajaja
      Gracias por pasarte!! un besitooo :)

      Eliminar
  3. Acabo de ver un video de una chica q ademas de estas cosas, le mandaron una tintura, osea un producto de mas q estoy viendo q a nadie le toco ni se lo reemplazaron por otro cosa =/ . En cuanto llegue la mia paso queja ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wee!! despues de que lei tu comentario fui a youtube y vi el video de la mina con la coloracion y dije WTF (perdon la expresion).. y si, yo tambien voy a reclamar!!
      Gracias por la info..
      un besitoo enorme!!

      Eliminar
  4. lindos colores! en Resistencia vivis? te llegó antes que a mi la caja que vivo a menos de 100 km de donde salió, los del correo de La Plata andan para atras! Supongo que me llega el lunes, sino voy a romper todo al correo, hace 2 dias que esta la caja a 4 cuadras de casa!!!

    el color que le tocó a Alesita no lo quiere nadie! XD El mas lindo que vi es uno coral...

    tambien uso cosas de Natura para el pelo (shampoo y acondicionador nomas, de los de castaña) y no siento que necesite mas nada, a veces me pongo un serum pero por costumbre nomas... pero a lo mejor con lo del filtro UV la crema para peinar sirve para cuando tomemos sol???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si. Chaco, Resistencia!! jajaja es que era por orden de suscripcion! capaz por eso no te esta llegando!

      Jajaja si, pobre Ale.. ni el brillo tampoco le pegaron para su gusto!!

      Si? Me gusta mucho varias cosas de Natura.. que bueno que alguien mas comparta mi gusto por la marca!
      No se, yo crema de peinar no necesito, como ya dije mi pelo es lacio y no necesito mucho de cremas, ademas cuanto menos cosas tengo en el pelo MEJOR!.. jaja

      Gracias por pasarte y por el buen comentario! un besito grandee :)

      Eliminar
    2. No te preocupes, yo la pedí apenas abrieron la suscripción, no sólo soy de Capital sino que vivo en el centro y hace casi una semana que la despacharon y sigo esperando. Pasó como tres días en proceso de clasificación (?!) y desde el viernes que está en el centro de paquetería. La lentidud del correo también es un factor que me saca las ganas para pedir estas cajas.

      Eliminar
    3. parece que habia paro de camioneros o algo por el estilo! mi caja salio el primer dia... ya puse en el blog lo que me vino! tardó una semana en llegar

      Eliminar
  5. Encargue mi caja después de ver la anterior en diferentes blog, pero ya viendo los adelanto me parece que me va a desilusionar un poco, sobre todo por esa crema de Hinds...marca conocida y muy accesible,y la crema de Peinar.. me imaginaba protector solar o algo asi.. :S ya veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, yo tambien me base en la caja anterior :/ pero bueno.. avisa que te llega al final :D

      un besito enormeee!

      Eliminar
  6. Tienes un premio en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2012/12/mi-5-premio-liebster-award.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. El tema con la glimbox es que te tenés que fumar 3 meses para que llegue!! Si llega y te viene con cosas que conseguis vos en la perfumería es un garrón total.
    Y yo que la pensaba pedir: Ahora ni en pedo! perdón por la guasada je!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estoy de acuerdo con vos Sabri! te comes 3 meses y te traen cosas que ni van con vos :(.. en eso tres meses tienen tiempo de evaluar a cada una y darles lo que el perfil dice!
      Gracias por pasarte! un besooo :)

      Eliminar
  8. Estoy llegando a la conclusión de que nuestras expectativas con muy altas respecto a esta cajas de bella, porque siempre nos desilusionan y la verdad que es culpa de ellos porque cuando se promocionabas nos ponían imágenes de chanel mac ISL, y nada de eso. Bueno descargue. Compre una vez alma y no me dieron ganas volver hacerlo pero ya está asique a disfrutar!

    Besoo
    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que si. Pero lo malo de esta caja es que tenes que esperar 3 meses y no pueden poner algo que sea diferente?? hasta un china glaze hubiera estado contenta que pusieran que es mas barato que Mabby inclusive! pero bueno como dijiste.. desilución nomas con las cajitas!

      Otro beso enormeee :)

      Eliminar
  9. Que de cositas tan cuquisssssssssssssss, me ha gustado mucho, besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Jess, el make up esta lindo.. un besitooo enormeee :)

      Eliminar
  10. Te quedaste sin nada! Vino media fea la caja de esta temporada, yo no la pedí. Lo único que me gusto fueron los maquillajes. Un beso.
    Gracias por unirte a mi blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad. porque el make up lo compro por menos en una farmacia y de marca REVLON! asi que bueee.. asi nomas es!
      Otro besitoooo :)

      Eliminar
  11. envidio tu color de esmalte 100%. Opinamos igual de la glim :S Que bajon che, le ponia TODAS las fichas. Y ahora donde me meto la suscripcion anual?! (no respondas, please :P)
    Beso!!!!!!!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que color te toco?? Me genera intriga!!
      SI, la verdad que bajon total.. JAJAJAJAJAAJAJ y por la oreja nomas te queda :P

      Un besoooo!

      Eliminar
    2. Me toco el mismo que a cosmetik girl (un glitters fucsia) y el gloss tambien el mismo color que a ella. Me queiro matar-----

      Eliminar
  12. safas q tu esmalte es azul! a mi me tocó un amarillo flúor, que obviamente no usaré porque no sólo detesto el amarillo sino también el flúor jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj para nail art te viene de 10, por ahi podes aprovechar algo!! jaja
      un besitooo!

      Eliminar
  13. me encantan estas cajitas que chulas son te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es te espero y te sigo

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJA, la ampolla es toda una odisea! tu esmalte es hermosoooooo, a mí el amarillo me gustóo!!! aunque tu gloss le ganó al mio jajaja... besootes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja verdad!! mal mal con la ampolla.. gracias! el amarillo es bien bonito, a mi tmb me gusto!!
      Besitosssss!

      Eliminar