miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mi colorido Tocador de sorteo!!

Buenas Buenas! Hoy les traemos una entrada especial porque.. CARLITAAAAAA ESTAAA DE SORTEO!!!!!!
Si, Si, Si. (estamos muy emocionadas porque nos encantan los sorteos jajaja) sepan disculpar la emoción  jajaja.. llego a sus 100 seguidores y esta tan emocionada que realizo un sorteito!
Estamos muy contenta por ella porque fue una fiel seguidora para nosotras desde el primer día . así que Gracias Carla por el aguante de siempre! :)

Y estos son los premios :


Fácil y sencillo lo único que tienen que hacer es entrar en su blog MI COLORIDO TOCADOR y verán las bases del sorteo, los premios mas en detalle y todo explicadito! :D
Nosotras estamos participando, espero que ganemos jaja

Un beso enorme a todas..

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, estamos muy emocionadas!! y la verdad que nos alegra mucho :).. un besitoooo enorme y un abrazo gigante! :D

      Eliminar
  2. hola wapa ya me he apuntado me suscibo a tu blog, yo tambien tengo uno por si te quieres pasar asi nos seguimos leyendo, 1 besito wapetona http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaas Gracias por seguirnos.. y si pasaremos :)..

      un besitoo enorme!

      Eliminar
  3. Que bien!! Ya me paso por su blog! Cuantas cosas de sorteeeoo :)
    Muy buen fin de semana!
    Muaa!
    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AnaCaro.. Que bueno que te pases, ya vi tu comentario y gracias mencionarnos :)

      un besitooo :)

      Eliminar