martes, 4 de diciembre de 2012

Haul-Review Natura...

Hola Chicaaas! :) como andan?? .. Primero que nada, queremos agradecer a todas las chicas que nos escribieron en la entrada anterior, que gracias al reto de Todos mis esmaltes, estamos conociendo gente nueva, y eso es agradable..
Y segundo hoy les traigo algo así como un haul de Natura.. Perdón por las imágenes sacadas de Internet, pero mi cámara se revelo y no quería sacar verdaderamente como son.. asi que lo siento.. y los productos son:

Desodorante crema hidratante corporal 24 hs de Lichia
contiene 400 ml.

 Actualmente es el hidratante que estoy usando.. y me encanta!! Absorbe rápido  no me deja las manos ni el cuerpo pegotes, ni con sensación de resequedad. A los 5 minutos de ponérmela siento super suave la piel, y con un olor a lichia? jaja yo lo relaciono con olor a limpio.. así de sencillo!
Jabón liquido exfoliante para el cuerpo.
300 ml.
 No lo estoy usando porque tengo un exfoliante de Mary Kay en uso, y ya lo estoy acabando. Por cierto, es precioso pero hace rato no sale a la venta, lo uso porque esta por vencerse (que loco no? uno usa cuando esta a dos meses de podrirse) jajaja
Esta es la promoción que vi :)

Esta todo en portugués pero es un shampoo para cabellos normales a graso.
300 ml.
LO ADORO!.. es simple y fácil,  mi pelo es raíces grasas y puntas secas (esta es la descripción en la cartilla también)  entonces decidí probarla porque quería buscar otros shampoo y no siempre los de la farmacia. No me arrepiento, es mas ya encargue el repuesto porque mi mama (que tiene el mismo pelo que yo, pero teñido) le encanto y me lo esta agotando jaja.. Deja el pelo suave, con brillo y liviano.. así que perfecto! :)

Desodorante crema hidratante de baño con enjuague, con aceite vegetales hidratación inmediata
300 ml.
Desodorante crema hidratante corporal 24 hs.
400 ml.
Este me llego hoy, de la cartilla anterior, es la misma promoción que la de lichia. 
El olor a pera que tiene, vieron cuando la pera es BIEN BIEN dulce.. ese olor tiene.. es simplemente delicioso!! es super dulce.. ya les diré que tal van..

Y como no me puedo quedar atrás.. pedí mas cosas de Natura que ni bien lleguen se los enseño, y esta vez si con fotos reales..

Espero les haya gustado los productos.. y si alguna probo o quiere probar algun producto, dejen en los comentarios.. 
Un beso enorme a todaaaaas :)

1 comentario:

  1. jajaaj me reí con lo de "uno usa las cosas cuando están a punto de podrirse"
    sin duda voy a probar alguna cosita de pera!! parece ricoo :D

    ResponderEliminar