jueves, 6 de diciembre de 2012

Reto del Domingo.. Vintage flowers

Hola Chicas!! Como andan?? una vez mas les traemos uno de los nail art que Todos mis esmaltes puso como reto..


Debo aclararles que no estuve muy inspirada a la hora de hacer algo vintage, eso de las flores no son lo mio jajaja así que hice un intento por tratar de aunque sea tenga florcitas.. Díganme si no parece el mantel viejo de anteeeeeeeeeees jajaja


Dotting tools de Roses and jazmines


Me inspire en esta imagen.. es una divinura esta, a comparación de la mia jajaja





Mano derecha

Mano derecha un desastre jajajaja


Siempre me olvido de ponerme el top coat, lavarme las manos y ahí recién sacar la foto del terminado.. perdón chicas soy un desastre jajaja

Espero les haya gustado, espero con ansias el domingo para ver todos los nail art del reto.

un beso enorme :)

12 comentarios:

  1. Me encantó cómo te quedó!!
    Esa imagen en la q te inspiraste también la tengo guardada por ahi, en algun momento ya la imitaré... queda MUY bien!

    Tengo una duda atroz: Cómo supiste que el color verde de todo moda era el C12???? Perdon pero es que tengo MUCHA intriga! Yo lo tengo pero no supe nunca qué color era o cómo o cuándo!

    Un abrazo.

    Sabri

    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,esa imagen esta por todos lados..
      Respuesta a tu consulta: Debajo del esmalte dice siempre.. por letra y numero! yo me di cuenta cuando vi que tenian diferentes numeros y letras.. creo que asi lo podras verificar? jaja
      Otro abrazo Sabri y un beso enormeeeee :)

      Eliminar
    2. sera el ultimo numero? porque el mio tiene:
      - lote
      - fecha, creo q es una fecha
      - una combinacion de letras y numeros bastante larga, lo único que sí terminaba en "12", puede ser casualiad o no... Hoy q estoy en el centro paso x todo moda y me fijo otros del mismo a ver si tienen :) Y por ahi me compro un backup porque AMO ese verde :P

      Gracias!!!!

      Eliminar
    3. UPDATE: Me fijé efectivamente en todo moda y AHORA SI TIENEN NUMERO DE COLOR!! Tenías razón!! Y qué bueno que el sr. Pink Love se dio cuenta de ello!!
      Como comenté, me compré otro, así que ahora tengo un backup y soy feliz wiiiii

      Eliminar
  2. hola que tal, me gusto mucho como te quedo=) peroquisiera preguntarte si esos "punteros para nail art"(? no se como se llaman..son buenos ???

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
    pasate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Loli, y mira de la pagina que yo lo compre, me salieron buenisimo.. y dsp es cuestion de paciencia nomas.. arriba esta la pag de facebook que lo adquiri, si sos de bs as mejor.. me salieron $15.. :P
      un beso gigante!

      Eliminar
  3. Pues te han quedado muy bien!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. La verdad me ENCANTA como te quedo! Yo tengo los dotting y un monton de esmaltes de colores, pero no tengo la paciencia para hacer estas cosas (y mucho menos para esperar que se sequen... ni usando insta dri :S)

    Te mando un beso!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate, hace como yo que se me corto la luz y no me quedo otra que empezar hacerme puntitos jajajaja..
      Te mando otro besooo enorme!!

      Eliminar
  5. Hola ya vi tu rta muchas gracias,te deje una preguntita en tu publicacion en mi blog, sobre las revendedoras avon =)

    besotes

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. que bonitas ojala yo tuviera pasiencia y me las supiera hacer aunque por probar en mi blog te he nominado a un tag 1 besito //elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar