jueves, 17 de enero de 2013

Base nueva + Sorteo de Dream Make up

Hola Chicas!! Buenas buenas :D .. Que calorcete en Chaco que no se imaginan :(

Primero que nada les comento que me compre la base de REVLON Colorstay 24 Hs. color 350 "Rich tan" para pieles mixtas.. La use un solo dia, y para el calor que hacia estuvo muy bien pero de floja que estuve tengo que comprarme el pincel para bases liquidas :P, lo hice con las tipicas esponjas; Y viendo videos note que el terminado es mejor con el pincel.. asi que vamos por la compra del pincel!!!! :D

Segundo: Ya tengo en mis manos la paleta de 180 sombras :D asi que voy hacer un look en el blog con esta paleta:


No se porque sale al revés :S lo cambie 400 veces pero bueno.. si dan click a la foto la agrandan y se ve bien :D.. No es preciosa la gorda? jajaja

Tercero, ultimo y no menos importante jaja .. es el Sorteo de "Dream Make up" Sortea l kit de brochas de Sigma.. Asi que las que se anotan SUERTE!! Es internacional por cierto jeje..



Bueno espero sus comentarios y que se anoten al sorteo.. UN BESO ENORMEEEEEEE :)

8 comentarios:

  1. aaaaa esa base la tengo! Es muy buena, aunque un poco pesadita xD No se si te la recomiendo para todos los dias
    Uff que buen sorteo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la uso poco porque no me acostumbro a manejarla todavia!
      Si buenisimo :D espero ganar algo jaja
      un beso :)

      Eliminar
  2. esa paleta de sombras me da mucha envidiiaaa!! está increible! la quiero!

    te invito a pasar por mi blog !! =)
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiii.. es preciosa y pinta una maravilla!
      Pase por tu blogggg :) Besitos!!

      Eliminar
  3. Eventualmente te voy a robar esa paleta... Es increible!!!!
    Besotes ^^

    www.laqueada.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas de una quiere robarmela jajajaa
      un besooo Fer!

      Eliminar
  4. Hermosa paleta, que cantidad de colores!

    me gustó tu post!
    Vine a contarte que formas parte de uno de mis 9 blogs elegidos para recibir el premio LIEBSTER AWARD, espero que te guste. Pasate por mi blog para saber maaaaas!

    besototes!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si una hermosura!..

      Gracias por pasarte y por el premio!!
      un beso enormeeeee!

      Eliminar