lunes, 7 de enero de 2013

De vueltaaaaa.. con Haul acumulado!!



Hola Chicas!!!!! Primero que nada FELIZ 2013!!!! Espero que hayan recibido un hermoso año nuevo lleno de paz y felicidad..
y Segundo, anduvimos media perdidas porque andabamos como LOCAS! Verdaderas LOCAS! con navidad, año nuevo, mi cumple :P.. con las chicas no nos andabamos viendo y nos agarro la locura de salir todos los dias a visitar conocidos y amigos que hace mucho no veiamos. Dejamos muy abandonado el blog, pero yo me encargue de entrar a ver los blog de otras chicas.. jeje como vicio que soy jaja

El haul es de noviembre, diciembre y enero! Tenia planeado hacer un video con todo pero me gana la verguenza!! jaja no se si mostrar mi cara, como saldré  etc etc.. así que espere nomas un tiempo y decidi hacer este haul escritamente jajaja :P. Las cosas son:

 



 Aproveche dos promociones de AVON.. una es el cuarteto de sombras, un labial y un delineador todo a $69 creo :/ .. y la otra promo un labial, una mascara de pestañas y un esmalte todo a $ 59.. o algo asi! cuestion que me llego todo y hare reviews mas adelante de que tal me fueron .. algunos bien otros no tanto!!



Este es el color.. y es hermoso! este nail art es un desastre pero vale la intención no? jaja me lo hice para año nuevo.. :P


Me gusta! me alarga bastante las pestañas.. pense que el cepillo podia ser medio choto, pero no, es comodo y eficiente! Pero hay muchas mascaras en el mercado.. asi que a seguir probando!!!!

Aproveche el lanzamiento de EKOS ACAI y viendo varios reviews de que tan buenos son los aceites.. decidi probar! veremos veremos..



 Ya la estoy usando como veran jaja .. dare mi review mas adelante :)




 Vi la foto de la cartilla y a la modelo le quedaba re lindo y natural, cuando me lo probe no me gusto tanto pero es bastante clarito y tiene protector Fps 8 asi que no me voy a quejar..


 Mi shampoo favorito, no hace falta decir mas nada!! ha, si.. la tapa nomas no me gusta porque se gira y parece que se cae todo :/ osea para viajes 0.. pero independientemente de eso ME ENCANTA!



Recorriendo una tarde con mi novio entramos al farmacity porque necesitaba quitaesmaltes y algodon, y fuimos al estante de maybelline.. mi novio me venia diciendo hace bastante que tenia que arriesgarme mas con los colores asi que TAN TAN! un rojo hermoso, y puesto no se imaginan.. :D

Promo en wallmart, precio original $10

En Farmacity, aproveche la promoción de 2x1 en esmaltes y mascara Extra WOW lash.. debo decir que si bien son promociones, los esmaltes los usare como nail art porque no son nada cubrientes :/. Con respecto a la mascara ni fu ni fa, le tuve que poner aceite de almendras para que aflojara un poco y safo algo pero no la recomiendo!!
Regalo!! :)

Vi la pelicula, no podia no tener el libro :)


Son muchas cosas, y no se si no me estoy olvidando de algo jaja.. Ya tengo preparada la entrada de mañana :D .. asi que vuelvaaaaan y dejen muchos comentarios!

Cuentenme si probaron o si les gusto o no! lo que quieran.. sera recibido gratamente!! :D

Un beso enorme y un abrazo gigante..










9 comentarios:

  1. Feliz 2013 linda!!!!!!
    :O! Me estoy muriendo con las compras! Aproveche una de esas promos de avon (la del labial, el delineador y las sombras) y compre las sombras en el mismo tono! jajajaja
    quiero ver como queda el labial "Durazno luminoso"! Quiero quiero!
    Yo compre de esa linea en tono rosa uou y me gusto bastante
    Un beso gigante!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlita! tambien para vos!!
      Re bien, morocha de salta (la chica de youtube) tmb la pidio y a ella no le llego :( un bajon!! y el labial de que color?? :P pura curiosidad!
      Veremos si me animo a ponerme y sacarle una foto, es bien brilloso! jaja
      un beso enorme y un abrazo graaandeeee! :)

      Eliminar
  2. AAAAHHH cuantas cosas!!!!!!

    No sabia el precio de esa mascara de rimmel!! Bueno por lo q contas parece q no es muy recomenrable tampoco -supongo q es acorde a lo que sale-
    Que buenas promos que conseguiste en Avon!!

    Por otro lado excelente eleccion con el libro xDDD Ya leíste los otros? Yo lo tengo y ya lo leí una vez y media hace un par de años... Creo que lo voy a volver a agarrar en breve!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muchas cosas jaja.. y eso que me olvide el quitaesmalte y otras cosas :P
      no, no te recomiendo la mascara, inverti tu dinero en algo mejor :/..

      No, no vi ni las otras peliculas.. si si PECADO!!!!! jajaja pero ahora si se me dio por ver asi que de a poquito tambien comprare los libros!

      Gracias Sabri por pasarte!! un besito enormeeeeeeeeeeeee! :)

      Eliminar
  3. Son muchas compras!!!!
    el rosa de tu mainure me encantó...

    besos y buen año para vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!! Es el intento, no me salio tan bien como queria pero buee..

      un besito grande!
      y Que tengas un lindo año!!

      Eliminar
  4. Que de cositas te has comprado! yo hace ya tiempo que no compro en avon tendré que echarle un vistazo!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Fijate porque van saliendo muchas promociones en esta epoca del año..

      un besoooo! :)

      Eliminar
  5. Qué el nail art es desastroso??? Lo exigentes que somos con nosotras mismas! A mí me encantó!

    Besosss

    ResponderEliminar