lunes, 14 de enero de 2013

HELP! Necesito nueva Base de maquillaje :(

Hola Chicas.. como andan? Pueden creer que mis compañeras de blog (ocacionalmente) se fueron de vacaciones y me dejaron solita y abandonada :( jaja pero bueno..

La entrada de hoy es para pedirles el gran favor de recomendarme una buena base de maquillaje.. yo estaba usando la de AVON:



 Pero ya no la estoy usando porque el olor apestoso que tiene no les explico, y vence dentro de un año :/ .. "olor a vencido" y su cadusidad es el 09/2014.. WHAT!?????

Entonces ando por la calle sin base, osea PECADO! Mañana mismo voy al farmacity a adquirir una nueva.

AYUUUUUUUUUUUDENNNNN a esta pobre persona necesitada jajaja

un beso a todas y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS :)

17 comentarios:

  1. La q uso y adoro es la de loreal en mouse aunque segun lei otras reseñas no a todas les funciono en cuanto a duracion, yo con eso no tuve problemas me dura toda la jornada puesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vi varias review de esa base.. que tipo de piel tenes? La mia es mixta..

      Eliminar
    2. Mi piel es mixta en otoño/invierno y grasa ahora en verano , en ambas estaciones deshidratada.
      Siempre hay testers de esa base fijate si podes ir a una buena perfumeria para q te la prueben bien y en el dia vayas viendo como te va, lo mejor es pedir muestra primero y donde te digan q no decirles asi... entonces me la puedo probar asi puedo testear la duracion y efecto durante el dia por favor? jajaja, es como decir, bueno yo no te quiero romper las pelotas pero no me dejas opcion =P

      Eliminar
    3. Si yo tengo en todo el año la misma, MIXTA! :/.. Para colmo en Chaco salis afuera y chau.. chau perfume, chau base, chau TODO! jajaja por eso quiero una media liviana pero cubriente..

      JAJAAJAJAJAJAJAJAA Lo tendre en cuenta! :P

      Eliminar
    4. Claro depende mucho del clima , yo soy de mar del plata y ya en capital por ej los resultados de las cremas en general o makeup me varia

      Eliminar
  2. Yo uso (no ahora en verano por el calor y porque casi no me maquillo) la de Revlon Photoready en Mousse. Duración bastante buena, considerando mi piel mixta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa vi junto con la colorstay que son buenisimas! me parece que me tiro para el lado de REVLON!
      Gracias por el comentario :D

      Eliminar
  3. todo depende con tu tipo de piel, si tenes piel grasa buscá un polvo compacto, revlon tiene un polvo compacto muy bueno, te estuve buscando fotos en internet pero no encontre ninguna=( yo tengo piel grasa y lo usaba.. ahora si queres una un poco mas barata, te recomiendo el polvo "super natural control" de maybelline que supuestamente ayuda a secar los granitos ! si tenes piel seca o mixta ya no se, me dedico a las grasas como la mia =(

    Pasate! Hice un post sobre los looks del Golden Globes
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/2013/01/looks-golden-globes-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien tengo grasa en la zona "T".. asi que gracias por los consejitos :D

      un besitooo!

      Eliminar
  4. La fit me esta muy buena, aunque no me evitó el brillo en la piel.... llegado el caso combino con un polvo traslucido... Igual para el día a día más que usar base me manejo con un buen corrector...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sabri! yo tambien uso mi corrector preferido y estoy pero para ocaciones especiales prefiero usar una buena base!! Gracias por la recomendacion! un besitooo :)

      Eliminar
  5. Hola!! veo que es en crema no? Pues puedes probar con Vitalumiere Aqua Comact de Chanel aunque te va a subir un poquito de precio eso si!

    Tienes nueva seguidora!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a que pases por mi blog a ver qué te parece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! Aca no hay CHANEL :(
      un besiiitooo!

      Eliminar
  6. Muy bueno tu blog y este post también!! ^^


    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! :D

      Estoy pasando por ahi!! un beso enormeee :)

      Eliminar
  7. Tengo 2 bases para recomendarte : La base mineral de lbel (excelente, review aca http://www.classyandfabulous.com.ar/2012/11/base-mouse-para-pieles-grasas-review.html) y la nueva de revlon new complexion. Ambas con filtro solar, y aptas para pieles grasas
    Un beso gigante!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! Probare proximamente :D mas que nada la de Lbel cuando venga para Chaco!! jaja un besito!!

      Eliminar