jueves, 31 de enero de 2013

Premio LIEBSTER AWARD..

Hola Chicas!!!! Hace 20 años que no hago ninguna entrada! Estoy ultra concentrada en "Productos Terminados" pero lo quiero hacer especial, es decir, con un video :) osea que muestre quien esta detras de estas palabras, ese cuerpo sensual que les escribe jajajajaajajajaja nos fuimos a la mie.. bue.

Hoy vengo con una entrada especial ya que "Solamente Mujeres" nos nomino con su premio, y la verdad es que CONTENTA me puso que yo nomas no sea la unica que lee mi propio blog (triste, lo se :( ) jajaja 
Gracias por nominarnos, estamos (o estoy, ya que estoy a cargo momentaneamente) muy felices de que nos nomine Ceci :D, hace tiempo que la seguimos y nos encanta tu blog, asi que si nos gusta a nosotras, les va a gustar a ustedes :) en serio, posta posta, de verdad verdadera jaja .. Un beso enorme y una abrazo gigante Ceci por la nominacion! :D

 Normas del premio:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió

2.Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor

3. Responder a las 11 preguntas que te formule

4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias

5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

7. Informar a los blogs de su premio. 


11 cosas sobre mi:

1- Me encanta las PELICULAS! Sea alquilada, ir al cine, comprarla o verla on line. Mi novio me hizo fanatica jaja.
2- Detesto las PALMERITAS, si como leyeron, no las soporto. Me caen mal :(
3- Mi color preferido es el Turquesa. :)
4- Si o si, tengo que visitar blogs, paginas de otros lugares, ver videos en youtube de moda, maquillaje y  nail art. Pero SI O SI! jaja
5- Nada como un dia de remera manchada, peliculas, aire acond y camita para ser un dia perfecto.
6- No me gusta festejar mi cumpleaños, cae 5 de enero, nadie esta, todos de vacaciones :(
7- Siempre que empiezo un libro, tardo 400 años en terminarlo, no porque no me guste, es que soy la hermana de la PEREZA! jaja
8- Me encantan los perros, pero no soy amiga de ellos :/
9- Mi sueño es viajar. Amo viajar. Adoro viajar. Bueno Nadia ya se entendio jaja
10- No me gustan las pecas de mi cara :/
11- Soy Gran Fanatica de Rachel McAdams.


Pregunta de "Solamente Mujeres":
1. Que es lo que mas te gusta de tu personalidad?
Creo que lo divertida/sociable. :P
2. Lo que nunca falta en tu cartera?
Pañuelitos, balsamo, agenda, billetera y llaves.
3. Tu outfit preferido para el verano?
Musculosa y chatitas (vario pollera y jeans)
4. Lo mas indispensable en tu look?
Corrector y mascara de pestañas.. ALWAYS!
5.Tu rutina de belleza? 
Crema limpiadora y humectante para rostro, crema de manos y corporal. sencilla de cabeza a pies.
6.Si fueras una persona mundialmente reconocida, cual seria tu mensaje para la humanidad?
Creo que "Sonreir es el primer paso para mejorar nuestro mundo".
7.Que es lo que nunca te han regalado y te gustaría?
Un viaje fuera del pais.
8.Tu salida perfecta?
Cine+Cena :)
9.Nos contarías algún secretito?
 Duermo con la luz encendida. Si 22 años al pedo.
10.Brillante o mate?
Depende, pero me tiro un poco mas por lo brillante..
11.Playa o montaña?
Playa..

Las 11 preguntas que hago para ustedes:
1- Actriz o Actor Preferida.
2- Algun cosmetico/make up con el que no podes salir de tu casa?.
3- Comida que odies.
4- Cartilla, Farmacia o on line?
5- Hace cuanto tiempo tenes el blog? y porque lo abriste?
6- Hiciste amistades gracias al mundo bloger?
7- Una confesion importante.
8-Si tuvieras que pedir un deseo, cual seria?
9- Estas en un barco, se esta hundiendo, tener un salvadidas de mas... A quien salvas?
10- Nail art o make up?
11- Algo que no te guste y NUNCA te va a gustar. (aunque nunca digas nunca)
 
Buenos las nominadas son:

1- Pretty Hate Machine.
2- Beauty Val.
3- Olorcito a esmaltes!.
4- Yo amo mis uñas.
5- Breakfast Tiffany´s.
6- Confesiones de una volátil.
7- Shia Likes nails.
8- New Generacion Woman.
9- Missaleorange.

Entren a los blogs que son los que recurro yo mayormente, entre otros claro, pero la idea es nominar a los que menos de 200 seguidores tienen para poder darnos a conocer entre todas :)

Esten atentas porque voy a crear un RETO! Y lo organizo para el lunes, es decir el lunes digo cual es el reto y tienen hasta el viernes tiempo para realizarlo y asi todos los lunes y viernes, es ultra facil, pero mejor les comento bien el lunes :D

Un beso enorme a todasssssss :)

17 comentarios:

  1. Gracias por la nominación! Y como ya lo resolví allá hace un rato, te respondo acá las preguntas:
    1- Actriz o Actor Preferida.
    Marcello Mastroianni.

    2- Algun cosmetico/make up con el que no podes salir de tu casa?.
    Polvo compacto!

    3- Comida que odies.
    Zapallos en todas sus formas!

    4- Cartilla, Farmacia o on line?
    Farmacia!

    5- Hace cuanto tiempo tenes el blog? y porque lo abriste?
    4 meses, y lo abrí por contar cosas que iba aprendiendo.

    6- Hiciste amistades gracias al mundo bloger?
    Si, desde que comentaba a otras bloggers.

    7- Una confesion importante.
    emmmm.. lo dejo para mi fuero interno.

    8-Si tuvieras que pedir un deseo, cual seria?
    tener el poder de la teletransportación (por eso de ir a mi país frecuentemente sin gastar)

    9- Estas en un barco, se esta hundiendo, tener un salvadidas de mas... A quien salvas?
    la verdad, tendría que pasar a ver quien. :S

    10- Nail art o make up?
    Make up :)

    11- Algo que no te guste y NUNCA te va a gustar. (aunque nunca digas nunca)
    El reggaeton, sin duda.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj el zapallo tampoco me gusta! :/
      a mi si me gusta el reggaeton, bah.. algunos temas..

      Gracias por pasar! un beso enormeee :)

      Eliminar
  2. gracias por nominarme :)
    espero ansiosa el retooooo!

    ResponderEliminar
  3. 2 partes que recordaré por siempre: "que muestre quien esta detras de estas palabras, ese cuerpo sensual que les escribe" ; y "Duermo con la luz encendida. Si 22 años al pedo"

    Pero te queremos igual! Jajaja

    Un besote! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja era solo en chiste lo de "cuerpo sensual", soy bastante rellenita asi que no es para tomarlo en serio.
      Y lo de la luz, es un trauma de chica por una pesadilla que tuve :(..

      Gracias por pasartee! y por los comentarios Nohe!

      un beso enorme y un abrazo gigante!

      Eliminar
  4. mUCHAS GRACIAS POR NOMINARTME :)
    vOY A RESPONDER A CADA UNA DE LAS PREGUNTAS
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Hola guapa!!! felicidade spor el premio!! =D

    MAÑANA empieza el RETO 2013!! La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero! Qué ganas de empezar!!! =D! Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena onda!!

      Siiiiiiii.. Estoy dando mil vueltas porque no se que hacerme!! Hoy voy al cine a ver si me inspiro jajajaja
      unbeso enorme!!! :)

      Eliminar
  6. jajajajajaja, CUANTO ME REÍ yo tengo 23 y también DUERMO CON EL TELE PROGRAMADO PARA QUE SE APAGUE DESPUÉS DE 60 MIN ...jajajajaja...ODIOO PERO ODIO ODIOOO LAS PALMERITAS! QUE ESTABAN PENSANDOOO los que las crearon?, me fascina la onda que le pones al escribir, es como TRANSPARENTE, y creo que yo también soy un poquito asi, GRACIAS POR RECOMENDARME y me encanta saber que tengo una lectora fiel, porque siempre me comentas los post!.. DE NADA DE NADA, TE LO RE MERECES AL PREMIO!!!... UN BESOOOOOOTE y me quedo A LA ESPERA DEL RETO!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo tranquila, pero cuando tenga que ir a vivir con mi novio si o si a dormir con la luz apagada jajaja

      OOOOOOH YEAAAAAH! no soy la unica entonces que odia las palmeritas jajaja me alegro! :P

      De nada, me gusta mucho tu blog! :D

      Un beso enormeeeee!

      Eliminar
  7. Holaaa! Felicitaciones por el premiooo:D
    Me encantan los tags para conocer quien esta del otro lado del blog :D
    Yo tambien odio las palmeritas! Crei que era la unica!
    Un beso grande y que arranques genial la semana
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlita!! :)
      BIEEEEEEEN, una mas de las mias que odia las palmeritas! :P

      Otro beso enormeee! :)

      Eliminar
  8. Felicitaciones pro el premioooo!!!!!! me hiciste reir mucho con las respuestas!!!!
    Espero ansiosa el reto!!!! *da saltitos de la emocion* un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabri!! Que bueno que te hice reir, era la intension :)
      jajajaja Ya no falta nada, horas nomas para publicar el reto :)..
      un beso enormeeee.. Que tengas una hermosa semana!!

      Eliminar
  9. me encantan este tipo de entradas para poder conocer mejor a quien esta del otro lado :)
    yo tambien soy fanatica de las peliculas y me encanta viajar!!!
    tambien me encanto lo dle reto, asi que me apunto, tengo que acordarme por que hay tantos que me pierdo jaja
    un beso grande y muchas gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar