miércoles, 9 de enero de 2013

Regalitos de cumpleaños ..

Primer objetivo/meta/propósito es tener el blog mas actualizado, independientemente de los comentarios, ya que, yo por ejemplo, jaja me gusta ver y a veces comentar y otra no :/ por ser ultra colgada.. CULPABLE! jaja ..
Bueno el 5 de enero fue mi cumpleaños, y siempre viendo blog de otras chicas comentan sobre sus oufits, regalos que reciben, cuando son sus cumples publican los regalos y dije porque no?.. Asi que estos son los regalitos:


 Este es el regalo de las chicas que comparten conmigo el blog, una crema de maracuya de EKOS NATURA.. es riquisimo y me venia de 10 una crema para manos! :D y la remerita que tanto me gusto porque es Floreada!! amo todo lo floreado! jaja


 Collar de mi amiga Vero! :)que me encanto porque el verde es mi favorito.. Los aritos son de dos chicas amigas tambien, los primero me los puse al instante porque me parecian muy lindos para la noche :)



Zapatitos azules, regalo de mi novio, estaban en mi lista de pedidos jaja me encantan.. son ultra ultra comodas! se pueden bailar y saltar y tus pies ni los sienten! jaja

Me faltaron dos regalitos mas pero se me paso sacarle fotos..
Fue una entrada bastante rapidita solo para mostrarles las cositas, ahora que ando enferma :( estoy resfriada, tengo mas tiempito para escribir y escribir jaja

Un beso enorme a todas y un abrazo grande :)

1 comentario:

  1. Unos regalos preciosos!! tu cumpleaños el 5 de enero??ohh que bonita fecha ajja bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar